Subdirección de Personal trabajará a distancia por protocolo preventivo de Covid-19: SEE

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; a 05 de junio del 2022.- Ante posibles casos de Covid-19 en el área de la Subdirección de Personal de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se activó el protocolo preventivo de Covid-19, por lo que personal de los departamentos involucrados laborarán a distancia.

Tras el reporte de trabajadores que sentían los síntomas de la enfermedad al cierre de la semana laboral, se les solicitó no presentarse a su área y acudir a realizarse las pruebas correspondientes.

En tanto, se instruyó a desinfectar los espacios de trabajo de la Subdirección de Personal en el edificio central de la Secretaría de Educación este próximo lunes.

Las áreas que estarán trabajando a distancia por un corto periodo, acordé a las medidas protocolarias, son Normatividad, Control de Personal, Sistema federal y Sistema estatal, recibiendo trámites de pensiones alimenticias, licencias para padres trabajadores, pensión por jubilación, de cambio de estado, entre otros.

Para atender los casos de mayor urgencia se estará haciendo uso de las plataformas digitales, como son el correo arturo.nateras@see.gob.mx en el departamento de Normatividad; dcpsee@mich.nuevaescuela.mx para Control de Personal; deptopersonaltransferido.see@michoacan,gob.mx para Personal federal; y tramites_departamentodepersonalestatal@edumich.gob.mx para personal estatal.

Skip to content