SEE invita a niñas, niños, jóvenes y docentes de Lázaro Cárdenas a la Carrera de Colores

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a todos los alumnos de nivel primaria y secundaria, así como a maestros, a la Primera Carrera de Colores en Lázaro Cárdenas.

Como seguimiento al festejo de las y los niños y como parte de la celebración a los docentes por el Día del Maestro, la Primera Carrera de Colores continúa, esta vez, en la costa michoacana.

La inscripción se realiza a través de WhatsApp a los números 753 116 3736 y 332 384 6547 donde en un solo mensaje el interesado deberá mandar el nombre completo del participante, edad, escuela a la que pertenece, así como nombre y número telefónico del padre, madre o tutor.

También se puede realizar la inscripción directamente en las oficinas de la Unidad Regional ubicadas en Andador Coahuila S/N, colonia Primer Sector de Fidelac.

El recorrido consta de tres kilómetros y la cita es en el “Malecón de la Cultura y las Artes” de Lázaro Cárdenas. A partir de las 16:00 horas se entregarán los kits a los participantes y el banderazo de salida será a las 17:00 horas.

El objetivo es fomentar estilos de vida saludables con actividad física por medio de esta carrera recreativa, donde los pequeños y jóvenes trotarán, caminarán o correrán en un ambiente seguro y lúdico bajo una lluvia de polvos de colores.

Habrá una activación física musicalizada masiva durante 10 minutos, previo a la carrera, además de asistencia médica e hidratación durante el recorrido.

Skip to content