SEE invita a las actividades y conciertos en el cierre del Festival Michoacán de Origen

Compartir en:           


 

Morelia, Michoacán, 20 de mayo del 2022.- Conciertos y actividades pedagógicas recreativas te esperan en la Escuela “Al infinito y más allá” así como en el foro del Pabellón Infantil Del Festival Michoacán de Origen este viernes y sábado, con el programa de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), mismo en el que han participado alrededor de 5 mil personas.

A través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, se tiene programado para este viernes 20 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas el taller ¡A volar con taller “Recicla y Juega”! y a las 17:00 horas el concierto musical de José Miguel Chávez Urbina.

Para el sábado 21 de mayo, día en que culmina el festival, estarán las actividades de “¡A volar con Globo Aerostático!” de 11:00 a 19:00 horas y a las 17:00 horas el concierto musical de Lesbia Cárdenas.

En la zona inaugurada por la secretaria de educación, Yarabí Ávila González, la presidenta del DIF, Grisel Tello Pimentel, y otros funcionarios se realizan con gran éxito las actividades dirigidas a las niñas y niños de Michoacán.

Se han realizado actividades sobre el cuidado ambiental como “¡A volar con Recicla y Juega!” dónde los niños aprenden de forma divertida a dar una nueva vida a artículos que ya no funcionaban. Asimismo se han presentado diversos artistas, como Bola Suriana, Elba Rodríguez Ávalos, entre otros.

A la escuelita que atiende la SEE, se ha reportado la asistencia de alrededor de 4 mil niñas y niños y mil madres y padres de familia.

 

Skip to content