SEE invita a Concurso Hungría – América Latina 2022

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 16 de mayo del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a estudiantes de secundaria, universidad y posgrados a participar en la Sexta Edición del Concurso “Hungría – América Latina 2022”.

Esta actividad busca alentar el conocimiento sobre los vínculos entre América Latina y Hungría y su potencial a través de la presentación de trabajos, investigaciones o interpretaciones históricas.

Para participar, es necesario enviar vía correo electrónico el nombre y mail del candidato, título del trabajo, breve resumen del mismo, nombre y mail del tutor, afiliación institucional y lugar de residencia de ambas personas.

La información deberá ser enviada antes del 1 de junio del presente año al correo premiolatinoamericano2022@gmail.com sin adjuntar ningún documento.

Los primeros lugares serán recompensados con 200 euros, mientras que para los segundos serán 100 euros, que les entregarán el mes de diciembre, cuando se realice la ceremonia de premiación con cede en Hungría y transmitida a través de internet para los participantes latinos.

Para más información y detalles de la convocatoria, lo interesados pueden consulta la siguiente liga: https://embamex.sre.gob.mx/hungria/index.php/es/noticias/eventos-culturales/898-convocatoria-del-vi-concurso-cultural-hungria-america-latina-y-el-caribe-2022

Skip to content