SEE, empresarios, académicos y embajador de Países Bajos se reúnen para iniciar proyectos en conjunto

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 23 de marzo del 2022.- La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, se reunió con representantes de la Red Juntos por Michoacán, empresarios del estado y el embajador de los Países Bajos en México y Belice, Wilfred Mohr, con el fin de trazar caminos conjuntos a favor de la educación en la entidad.

“La vinculación entre el sector académico, la iniciativa privada y desde luego el gobierno, es una de la tareas primordiales para la presente administración, al concebir que solo con trabajo en equipo se podrá atender el rezago educativo, entre otras realidades que se vive el sector” compartió la funcionaria.

Entre los temas abordados en el encuentro que tuvo lugar al sur de la ciudad de Morelia, está el de intercambios académicos y el de movilidad estudiantil, en beneficio de estudiantes michoacanos.

Con la presencia de José Antonio Herrera Jiménez, presidente de la Red Juntos por Michoacán, la secretaria de Educación agradeció la visita y disposición del embajador para iniciar proyectos en conjunto.

A su vez, refrendó el compromiso de trabajar de la mano de los rectores y directivos de las instituciones académicas públicas y privadas, así como de los líderes de cámaras empresariales, ya que ambos sectores son protagonistas en la formación y colocación de la comunidad estudiantil en el estado.

Skip to content