SEE da más tiempo para proceso de asignación de horas a docentes

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 5 de mayo del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que ante la petición de docentes de tener un poco más de tiempo para participar en el proceso de Promoción a Horas Adicionales, se abrirá un espacio más para realizar la evaluación necesaria.

Luego de que el fin de semana pasado culminara el plazo para participar en el proceso tras el cual se asignan más horas clase a los profesores, y algunos de los participantes externaron tener problemas técnicos para completar la evaluación, se determinó dar una prórroga.

Será el próximo sábado 7 de mayo cuando puedan realizar la evaluación correspondiente a dicho proceso, a partir de las 8:00 horas.

De esta manera los profesores que no pudieron hacer el examen y con ello seguir el proceso, tendrán la oportunidad de hacerlo, a través de la vía conducente con la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (Uesicamm) y la Unidad del Sistema para la Carrera de las y los Maestros (Usicamm) federal.

Así, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) refrenda su compromiso con los docentes en favor de la educación en Michoacán, siguiendo los procesos que la norma establece.

Skip to content