Noticias

SEE autoriza e instruye aforo del 100% en escuelas

Morelia, Michoacán, 27 de abril del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) autorizó e instruyó la reanudación de actividades presenciales con el aforo del cien por ciento en las escuelas michoacanas, a partir de este miércoles 27 de abril.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, señaló que también es necesario mantener las medidas preventivas, como lo son los filtros sanitarios en las escuelas, a fin de prevenir contagios entre la población escolar.

En ese sentido, se pide mantener un constante lavado de manos, uso de gel antibacterial, evitar el préstamo de objetos personales, y mantenerse alerta en caso de presentar síntomas.

De igual manera, se hace un llamado a los padres y madres de familia para que desde su casa también estén al pendiente ante la presencia de posibles síntomas de Covid-19, y en caso de que así sea, avisar a la escuela y no llevar al menor, dando seguimiento al protocolo correspondiente.

Cabe recordar que a partir de esta semana también fue autorizada la reactivación de los actos cívicos y deportivos en las escuelas, ello tras el descenso en el número de casos de contagios que ha registrado el sector salud a lo largo de las últimas semanas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.