SEE apuesta al arte y convoca a creación de Ballet Folklórico

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita al personal docente, administrativo y manual a formar parte de su Ballet Folklórico, a fin de comentar la cultura y la activación física, así como para brindar un espacio de recreación.

No se requiere ser un experto en danza ni tener estudios en la materia, solo los conocimientos previos básicos del folklor, vivir en Morelia o tener la posibilidad de trasladarse para los ensayos y presentaciones, así como facilidad de horarios, dio a conocer la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

En tanto que el director de Educación Artística y Desarrollo Cultural, Juan Iriarte Méndez, detalló que los interesados deben llenar el formato de inscripción que pueden descargar en esta liga: https://bit.ly/3OHvZT2 y llevarlo a las instalaciones de la Jefatura de Educación Artística y Cultural, en la calle Iretiticateme #1000, col. Félix Ireta, o bien, enviándolo por correo electrónico a: departamentoartisticaycultural@edumich.gob.mx; la fecha límite es el 31 de mayo.

Las personas que quieran formar parte de este grupo también pueden inscribirse llenando el formulario en la siguiente liga: https://docs.google.com/forms/d/1ATHhQAJ5uJs8RnHK2teCdn8GV8gE-g99jCRWkNkrByA/prefill

Es importante resaltar que se facilitará el vestuario para las presentaciones, mismo que será propiedad de la dependencia estatal; también, cada integrante deberá llevar falda de ensayo, en el caso de las mujeres, zapatos de danza y accesorios personales.

Las prácticas se tienen programadas para los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas; y cuando haya necesidad de presentaciones se expedirá un permiso por parte de la SEE para que el trabajador pueda asistir sin problema.

Skip to content