SEE actualiza a su personal para fortalecer la mejora continua

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 04 de marzo del 2022.- Con el objetivo de caminar en un mismo rumbo en beneficio de la comunidad escolar de Michoacán, este viernes la estructura base de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se dio cita en el Taller de Actualización y Mejoramiento Administrativo.

“Todos tenemos una misma lucha y esa lucha se llama educación”, expresó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, al dirigir un mensaje a los funcionarios y trabajadores reunidos en Casa Michoacán.

Con diversas intervenciones en las que se explicaron procesos internos de la SEE, normatividad, así como la estructura de la dependencia estatal, se realizó la capacitación a más de cien empleados del sector educativo.

El Taller de Actualización y Mejoramiento Administrativo “Redimensionamiento Funcional de la SEE”, brindó herramientas para tener mejores servicios y trámites, en la dependencia.

La actividad fue coordinada por el subsecretario de Administración, David Alfaro Garcés; se contó con participaciones de Juan Ling Jurado, de la misma área, del director de Personal, Pedro Gustavo Valenzuela, del director de Recursos Materiales, José Joaquín Sibaja, entre otros funcionarios.

Skip to content