Se revisa emisión de nuevos RVOE; calidad educativa es una de las prioridades: SEE

Compartir en:           


Morelia, Michoacán; 3 de marzo del 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) realiza una revisión al proceso de la entrega de los Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) del tipo Superior y hace un llamado a estudiantes e instituciones a constatar que se cuente con el permiso legítimo.

En la inauguración del foro “Análisis de la pertinencia de programas educativos de Educación Superior en el Estado de Michoacán”, en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), la secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez, señaló que la calidad de la educación está en juego, si la institución en la que se cursan los estudios no cuenta con el RVOE emitido por la SEE en apego a la norma.

Acompañada de los subdirectores académico y de planeación, Carlos Adrián Escudero y Omar Aguilar, la funcionaria estatal destacó la necesidad de dar pasos firmes en pro de una mejora de la calidad educativa en Michoacán, tema que debe ocuparnos en beneficio de los niños y jóvenes del estado.

Ávila Gónzalez reconoció el trabajo que se realiza en dicha institución educativa y celebró la apertura que se tiene con la Secretaría de Educación para trabajar juntos.

“Nosotros buscamos a los aliados, a las personas que tienen experiencia, a las personas que tienen vocación, que tienen pasión, que quieren construir”, citó la secretaria, tras un breve recorrido en el plantel donde la comunidad demandaba un regreso a las clases presenciales, que ya es una realidad.

El evento se realizó en el Centro de Negocios del ITM, con la presencia del coordinador de Planeación y Evaluación Educativa, Ivan Barrales, así como otros funcionarios de la SEE y autoridades del tecnológico.

Skip to content