Realiza IMCED primer examen de admisión de licenciaturas

Compartir en:           


Los resultados serán publicados el próximo 08 de junio

Morelia, Michoacán, 6 de junio del 2022.- Sin contratiempos se realizó el primer examen de admisión para aspirantes a ingresar a las licenciaturas, en modalidad directa, del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), de los planteles de Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, se ofertan los programas de Comunicación Educativa, Psicología Educativa, Pedagogía, Educación Media Especializada en Inglés y Educación Artística.

“En Michoacán, necesitamos docentes especializados, por ello, la invitación es a que se sumen a nuestras licenciaturas”, indicó.

Los diferentes programas se pueden cursar en modalidad directa de lunes a jueves y semi-residencial los viernes y sábados, en todos los planteles que tiene la institución, solo deben registrarse en:

https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/

Al egresar de alguna de las licenciaturas, podrán laborar como docentes en el nivel básico, medio superior y superior, ya sea en escuelas e instituciones educativas públicas como también en privadas, apuntó.

Skip to content