Nicolaitas podrán participar en diseño de edificio del IMSS: Gobierno de Michoacán

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2022.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) podrán participar en la construcción del nuevo edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Reconociendo el talento y el nivel académico de la máxima casa de estudios, el mandatario estatal anunció que los alumnos de la Facultad de Arquitectura podrán participar en una convocatoria para el diseño del edificio que albergará a las oficinas centrales del Instituto.

Al participar en el arranque formal del ciclo escolar presencial 2022 de la UMSNH, junto a la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González y el rector Raúl Cárdenas Navarro, el gobernador del estado invitó a los jóvenes a mantenerse atentos a la publicación de la convocatoria.

Se buscará que el nuevo edificio para las oficinas centrales del IMSS sea moderno, sustentable y que cuente con todas las condiciones necesarias para brindar el mejor servicio a la población.

Por otra parte, el gobernador aplaudió el regreso a las clases presenciales en la universidad nicolaita, lo que reforzará los procesos formativos de los estudiantes: “La pandemia sigue, pero ya tenemos que dar un paso adelante”.

Skip to content