Jornada de vacunación al magisterio, rápida y fluida

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2022.- Con logística y operatividad adecuada, inició este miércoles la jornada de vacunación de refuerzo para trabajadores de la educación, misma que se desarrolla de forma rápida y fluida.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, externó su confianza en que los maestros michoacanos seguirán acudiendo a inmunizarse en las sedes que se han dispuesto en la entidad.

Asimismo agradeció a todo el personal de la Secretaría de Educación involucrado en la organización y logística de estas jornadas de vacunación, así como a las otras dependencias estatales y federales que participan.

“Con personal de la Secretaría de Educación, apoyo de maestros y de alumnos, tenemos habilitadas 32 sedes en todo el estado, en las que hay mesas de atención para resolver dudas o incidencias”, expuso la funcionaria estatal.

Cabe destacar que para acudir a recibir el biológico, es necesaria una alimentación e hidratación adecuadas, así como portar en todo momento su documentación impresa solicitada, lo cual ayudará a mantener la fluidez de la jornada.

Skip to content