Invita SEE al V Festival de Investigación e Innovación de Educación Normal

Compartir en:           


• Convoca la Escuela Normal Superior de Michoacán en colaboración con la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa de la SEE.

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), hace extensiva la invitación a participar en las actividades del V Festival de Investigación e Innovación de Educación Normal que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Michoacán, los próximos días 10 y 11 de junio.

El programa de actividades contempla la realización de dos conferencias, la primera sobre “La importancia del protocolo para la elaboración de la tesis” a cargo de Carmen Elena Muñoz Rodríguez, maestra en Estudios del Discurso por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y coordinadora del Centro de Escritura de la Dirección General de Bibliotecas de la Máxima Casa de Estudios, el 10 de junio.

La segunda versará sobre “La ética del investigador docente”, impartida por Antonio Alanís Huerta, doctor en Ciencias con especialidad en Ciencias de la Educación por la Universidad de Caen, Francia, y coordinador de Doctorado en el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán, el 11 de junio.

Durante los días de realización del Festival se contará con actividades como: manifiestos de estudiantes de nivel secundaria y licenciatura, paneles sobre investigación, exposición y venta de libros, talleres de aprendizaje móvil y experimental de música, presentación de carteles e infografías, videos e informes de prácticas y cuenta cuentos en español, inglés, purépecha y lengua de señas, entre otras.

Skip to content