Este lunes, maestros michoacanos harán sus mejores aportaciones en asamblea para libros de texto

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), llevará a cabo este lunes uno de los eventos más importantes para la formación de los menores en Michoacán: la Asamblea para la elaboración del Plan de Estudio y los Libros de Texto del siguiente ciclo escolar.

Será el próximo lunes 7 de marzo a partir de las 9 de la mañana cuando se llevará a cabo el trabajo en el que participarán los profesores michoacanos de manera responsable, proactiva y pacífica.
Con el objetivo de crear modelos según las necesidades de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán, maestros de inicial, preescolar, primaria y secundaria, fueron convocados a través de las autoridades de su nivel.

De esta forma, docentes, directivos, supervisores y diversos representantes del sector educativo se darán cita a este importante encuentro en el que, con armonía y orden, acudirán a Casa Michoacán.

Además, quienes no estén presentes también podrán hacer su aportación ya que la invitación es abierta a todos los maestros, quienes de manera virtual podrán participar, enviando sus propuestas a través de esta liga: https://educacion.michoacan.gob.mx/analisis-del-plan/ y siguiendo las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y Facebook.

La SEE agradece de antemano la responsabilidad y el compromiso de los maestros michoacanos, quienes ya se preparan para hacer sus mejores aportaciones, ya sea de manera presencial o virtual, en beneficio de la niñez del estado.

Skip to content