Docentes michoacanos participarán en la creación de libros y planes de estudio de la SEP

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 17 de febrero del 2022.- Por primera vez, todas las maestras y maestros michoacanos podrán participar en la elaboración de planes de estudio y libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los docentes michoacanos podrán consultar de manera virtual las propuestas y hacer su aportación en la siguiente liga: https://educacion.michoacan.gob.mx/analisis-del-plan/.

Además, el próximo 7 de marzo se llevará a cabo en Casa Michoacán una asamblea con representantes del magisterio de todo el estado, quienes participarán en mesas de trabajo para contribuir en los contenidos de los planes y libros de texto.

Mientras que del 21 al 25 de febrero habrá asambleas regionales, en los municipios de Zitácuaro, Huetamo, Uruapan, Los Reyes, Zamora, Zacapu, La Piedad, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán.

Dicha iniciativa se realiza con el fin de crear libros y modelos de estudio según las necesidades que los docentes perciben en los estudiantes michoacanos, de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria.

Skip to content